Quiromasaje en A Coruña

Quiromasaje en A Coruña

Quiromasaje


En Sanesco Centro de Quiromasaje y Terapias Manuales ofrecemos un servicio integral de quiromasaje. Estamos en A Coruña a tu completa disposición. Llámanos.

¿Qué es quiromasaje?


Viene de la palabra griega quiros (manos) es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias. Son técnicas de masaje manual que sirven tanto para aliviar y prevenir malestar o dolencias, como para darse un respiro tras un día, una semana de acumulo tensional.
Dentro de los servicios de quiromasaje que prestamos en Sanesco Centro de Quiromasaje y Terapias Manuales puedes encontrar los siguientes:
  • Quiromasaje terapéutico
  • Drenaje linfático manual
  • Masaje deportivo (pre y post competición)
  • Vendaje neuromuscular
Disponemos de bonos y tarjetas regalo.
Todas nuestros servicios están dirigidos a mejorar el bienestar de nuestros clientes. Gracias a nuestros conocimientos y a nuestra experiencia podemos ayudar a nuestros clientes a relajarse y encontrarse mejor. Confía en Sanesco Centro de Quiromasaje y Terapias Manuales.
En nuestras instalaciónes encontrarás un equipo humano completamente entregado y con voluntad de ayudar a los demás. Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y experiencia en el campo de quiromasaje.
Estamos en la ciudad de A Coruña a tu completa disposición. Llámanos y te informaremos sobre nuestros servicios y precios. Cuenta con Sanesco Centro de Quiromasaje y Terapias Manuales.

Quiromasaje terapéutico 50 min 30€

Servicio personalizado